Personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales N°4, tras varias horas de trabajo, finalmente pudieron reconocer al motociclista que perdió la vida tras chocar contra un puente y caer al canal Perón en Chimbas. Se trata de Kevin Ariel Carbajal Díaz, tenía 22 años y era oriundo del departamento Chimbas.
Los primeros datos sobre este joven motorista fueron confirmados por personal de fiscalía, pero en el reconocimiento fue de mucha ayuda la familia; la cual se dirigió a la Morgue Judicial para reconocerlo.
El chico no apareció por su casa este lunes. La madre fue a preguntar a Subcomisaría Cipolletti si había sido detenido, pero le dijeron que no. Según fuentes judiciales, el chico había tenido caídas por otros delitos.
La causa de muerte fue de ahogamiento
Ante ese contexto, la madre cuando se dirigió a la Morgue lo reconoció. Aparentemente, por el rostro, el tatuaje y la ropa con la que se lo encontró. Como así también, reconocieron la moto en la que circulaba. El vehículo fue rescatado en horas de la siesta por personal de Bomberos con la supervisión de los brigadistas de UFI Delitos Especiales.
Finalmente, en la tarde este miércoles, el fiscal Francisco Micheltorena, junto a sus ayudantes fiscales, confirmó que el chico que chocó en la madrugada de este lunes era Kevin Ariel Carbajal Díaz.
El testigo clave del accidente
El accidente que protagonizó Kevin Ariel fue visto por un automovilista que iba junto con su pareja. Sin el testimonio clave de este conductor, el motociclista hubiera sido hallado de otra manera y se habrían replanteado más preguntas que respuestas.
CHOQUE (1).jpg
Murió un motociclista al chocar contra un puente y caer al canal Perón en Chimbas
Este testigo identificado como E.A.Q. dijo que la moto iba de Norte a Sur por calle Tulum y a la altura del puente, de manera inesperada, el motociclista chocó contra un borde del parante del canal y cayó al canal, al igual que la moto.
El caso fue denunciado al 911. Los Bomberos llegaron al lugar, y tras dos horas de trabajo, sacaron al chico.