miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Iba en moto, lo chocó un auto y terminó adentro de un comercio

La víctima de 72 años debió ser trasladada al Hospital Rawson, donde permanece internada, según fuentes policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte accidente se registró en las últimas horas en Capital. Sucedió después de que un hombre que circulaba en moto fuera chocado por un auto y, debido al impacto, terminara adentro de un comercio.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro se registró en zonas de calle General Paz y Salta.

El hombre de 72 años, del que no trascendió la identidad, conducía una moto marca Yamaha modelo Fz, fue colisionado por un auto marca Honda modelo Fit, conducido por una mujer de 30 años. Debido a la colisión, el motociclista perdió el control del rodado y terminó ingresando al local comercial, sin producir daños materiales.

Hasta el lugar llegó personal del Sistema de Emergencias Médicas, que trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado por politraumatismo. Quedó internado en observaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar