lunes 3 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Filmaron a un ladrón que robó en un local de ropa en Lateral de Circunvalación y hasta cambió de vestimenta

Ocurrió durante la mañana del domingo. El propietario del comercio utilizó sus redes sociales para difundir el caso y solicitar colaboración ciudadana. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del negocio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 8:20 del domingo, un joven protagonizó un robo en un local de ropa ubicado en el Lateral Oeste de Circunvalación, a pocos metros de Avenida Libertador. Según informó el dueño del comercio, de apellido Quiroga, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

Las imágenes muestran al delincuente vistiendo una remera negra con estampado "Levi's", bermuda y zapatillas, mientras sustraía dinero y prendas de ropa. En un intento por dificultar su identificación, el joven colocó algunas de las prendas robadas sobre la vestimenta que llevaba puesta al ingresar al local.

El propietario del comercio utilizó sus redes sociales para difundir el caso y solicitar colaboración ciudadana. "Nos entraron a robar. Necesitamos información de estos lacras. ¡Compartir por favor, gracias!", escribió Quiroga.

Hasta el momento, no confirmaron si el principal responsable fue detenido. Tampoco se conoce su identidad.

El video

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1985432726028075023&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El arco que cayó encima del menor en el Círculo de Oficiales y Suboficiales. Desde la justicia dijeron que era un arco movible.

Las Más Leídas

El arco del que se colgó el niño de 13 años y que cayó sobre su rostro provocando su muerte.
Días atrás, García Nieto comunicó los lineamientos de año de presidencia a los directores y referentes del Poder Judicial de San Juan. 
Noche de terror para un sanjuanino: en Halloween, le escribieron de todo en su auto
Los entretelones de los daños en Pampa del Leoncito: un empresario cordobés y otro puntano en la mira, 16 areneros y cómo dieron con los inadaptados
A la izquierda, el arco que le quitó la vida a un nene de 4 años en Calingasta. A la derecha, el arco que provocó el accidente fatal en Rawson.

Te Puede Interesar