lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Explosión en Trinidad: aparecieron más audios de vecinos quejándose por problemas con el gas

El fiscal Adrián Riveros confirmó que tres vecinos de Melina Romero presentaron audios a través de los cuales demostraron que se habían quejado previamente ante la administración del complejo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A tres días de la tragedia que le costó al vida a Melina Romero, la Justicia trata de determinar qué fue lo que provocó la explosión en el departamento de Trinidad y en las últimas horas, vecinos del consorcio de la joven fallecida presentaron audios de WhatsApp mediante los cuales demostraron que ya se habían quejado ante la administración del complejo de departamentos por problemas con el servicio de gas.

“Hemos tomado declaración testimonial a al menos 5 vecinos del consorcio y tres de ellos han aportado mensajes de WhatsApp donde había reclamos hacia el propietario de los departamentos", expresó el fiscal que investiga el caso, Adrián Riveros, en diálogo con Radio Sarmiento. “Hemos tomado declaración testimonial a al menos 5 vecinos del consorcio y tres de ellos han aportado mensajes de WhatsApp donde había reclamos hacia el propietario de los departamentos", expresó el fiscal que investiga el caso, Adrián Riveros, en diálogo con Radio Sarmiento.

Respecto al audio que se hizo viral en las últimas horas, en el que Melina se queja con un vecino por el funcionamiento del termotanque, Riveros manifestó que "Hemos escuchado un audio que supuestamente es de ella y se hizo viral, pero estamos tratando de conseguirlo de manos de sus familiares"

Respecto a si se trató de un homicidio culposo o no, el fiscal de la UFI Delitos Especiales manifestó que "Todavía no tenemos las pericias de Bomberos. Ayer se realizó una pericia en conjunto entre Bomberos, Criminalística y personal de Eco Gas, con el objetivo de determinar la causa del hecho. vamos a esperar las pericias hasta el lunes próximo. Recién ahí vamos a evaluar si existe un delito y, de ser así, tendremos que pedir la formalización"

“El inmueble es de una familia que después construyó los 10 departamentos. Algunos de esos departamentos son de distintos dueños y otros quedaron en propiedad de los hermanos herederos del inmueble. Estamos avanzando en la investigación sobre los responsables del lugar y sobre el departamento que Melina estaba alquilando”, finalizó Riveros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar