viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prueba clave

El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Melina Romero hacía rato se quejaba por el olor a gas que sentía en su departamento y el funcionamiento del termotanque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A dos días de la tragedia que se cobró la vida de Melina Romero, en la explosión en Trinidad, trascendió una prueba que podría ser clave para la investigación penal que se lleva adelante, a través de la UFI de Delitos Especiales. Se trata de un audio que la víctima fatal le mandó a un vecino y en él se quejaba por el funcionamiento del termotanque.

Acorde explicaron fuentes allegadas, el mensaje de audio fue enviado en septiembre de este año cuando la esteticista de 39 años se mostraba preocupada por una fuga de gas del artefacto. Sin embargo, según su relato, no había obtenido la respuesta y la solución que buscaba.

Si bien las pericias por parte de Bomberos de la Policía y de expertos continúan, lo que intenta establecer el fiscal Adrián Riveros es que si hubo responsabilidades. Es por ello que la prueba cobra importancia, al igual que el testimonio de otros vecinos que también se habrían mostrado molestos por el mismo tema. Así lo comentó uno de los vecinos a este diario.

WhatsApp Audio 2022-11-29 at 14.15.15.ogg

Lo que se investiga ahora es la presunta comisión de un homicidio culposo, luego del triste desenlace que tuvo Melina tras luchar internada más de 24 horas en el Hospital Marcial Quiroga. La mujer, muy querida entre sus conocidos que la describen como una persona amorosa y amable, sufrió quemaduras en todo su cuerpo y las lesiones que presentó le arrebataron la vida.

El hecho ocurrió el domingo a las 16, cuando se estima que el termotanque explotó y desató un incendio en su departamento. Lamentablemente, ella que se hallaba junto a su mascota se llevó la peor parte y fue trasladada de inmediato al hospital. Mientras tanto, personal de Bomberos trabajaba para aplacar las llamas no sólo en su vivienda, sino en las contiguas que también resultaron dañadas por el fuego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una pareja detenida por entrar con violencia a una casa del microcentro sanjuanino.

Las Más Leídas

¿Con viento fuerte? Cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
El Fernando sanjuanino: una pelea en el boliche que terminó en muerte y por la que nadie fue preso
El sospechoso. Este es Nelson David Anglada, el detenido.
Proyecto de Josemaría. Foto: Florencia Blanchero
ANSES, plan Mi Pieza. 

Te Puede Interesar