sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste final

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado

Melina Romero estaba internada en el Hospital Marcial Quiroga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un breve mensaje confirmó lo peor: "El Hospital Marcial Quiroga comunica que a las 22.20 falleció la paciente Melina Romero". La mujer víctima de la impactante explosión en su casa en Trinidad, Capital, tenía el 100% de su cuerpo quemado. Luchó con fiereza durante horas para sostenerse. Sin embargo, el cuerpo dijo basta.

Melina, de 39 años, trabajaba en una estética, estudiaba para ser Contadora Pública Nacional y tenía un perro, un bulldog francés, con el que compartía su vivienda, y que también sufrió el siniestro. La mujer nació en Pocito y era la tercera de cuatro hermanos. Se dedicaba también a la venta de ropa deportiva.

La explosión sucedió en el departamento de calle O'Higgins entre Avenida Rioja y Lavalle, el domingo, a las 18.30. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar para trasladarla al hospital. Durante casi 24 horas estuvo en Terapia Intensiva, sedoanalgesiada para poder soportar el dolor.

Sobre la investigación policial, el jefe de Bomberos, Carlos Heredia, dijo: "Entiendo que ha habido la existencia de una cantidad importante de gas. La mujer llegó en esos momentos al departamento. Hubo una acumulación de gas, nos queda saber si vino del artefacto o de la instalación".

En lo inmediato, el cuerpo de Melina fue trasladado a la morgue judicial por personal de la División Criminalística para la autopsia respectiva. También pidieron la remisión de todas las actuaciones policiales y el diagnóstico de los médicos.

La versión familiar la expresó Yésica Belén Di Carlo, una prima de la fallecida. "Hace tiempo que venía reclamando una solución a la pérdida de gas en el consorcio que alquila. Ella es hoy la perjudicada y podría haber sido todo el lugar, de hecho lo es, porque había fugas de gas en todos los departamentos pero explotó el departamento de Melina", escribió en Facebook.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
La tormenta de esta madrugada generó un auténtico río entre los puestos y la calle principal de la Difunta Correa.

Te Puede Interesar