domingo 7 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Éste era Franco, el conductor de la camioneta que murió tras impactar contra un eucalipto en Santa Lucía

El siniestro ocurrió este viernes en Roque Sáenz Pena entre Balcarce y Santa María de Oro. El fallecido tenía 21 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dolor por la muerte de un joven en Santa Lucía. Este viernes, un hombre de 21 años murió tras impactar contra un eucalipto cuando manejaba una camioneta. El fallecido fue identificado como Franco Riveros y tenía 21 años.

Hubo conmoción en las redes sociales por el deceso del joven. "Rezo por su alma y el dolor de su familia" y "qué tristeza, tan joven", fueron algunos mensajes que circularon.

El ayudante fiscal Francisco Nicolía se hizo presente en el lugar del siniestro y la primera información brindada sobre la mecánica del siniestro es que el joven, a bordo de una camioneta Ford Explorer, chocó solo y no participó otro vehículo.

whatsapp-image-2024-07-05-at-073754jpeg.webp

Él iba por Roque Sáenz Peña de Oeste a Este y entre calles Balcarce y Santa María de Oro, por razones desconocidas, chocó con un eucalipto. Perdió la vida de manera inmediata.

En el lugar estuvieron presentes miembros de la brigada de Delitos Especiales y trabajaron bajo las órdenes del fiscal Francisco Micheltorena de la UFI N°4. También hubo asistencia de Bomberos, ya que el vehículo empezó a perder gas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiene 14 anos, robo en una tienda de ropa y su mama lo defendio: la familia termino entregando la indumentaria y al menor

Las Más Leídas

¿Abrigarse aún más?: así de fresco estará este domingo en San Juan
En video: así fue el robo de los casi $8 millones a un sindicato de taxistas en San Juan
El Carneo Español y sus precios, aptos para todos los bolsillos
Imagen ilustrativa
Castro, el hombre de 76 años que es policía federal retirado y fue detenido antes del acto del presidente Javier Milei en la Casa de Sarmiento por llevar consigo un arma, quedó en libertad.

Te Puede Interesar