sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Estafa en Pocito: les vendieron Fernet y era Amargo Serrano, detuvieron a uno

Personal policial secuestró 16 botellas que no contenía lo que prometía. Un audio se viralizó advirtiendo sobre estos hechos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos días se comenzó a viralizar un audio que alertaba que en Pocito almaceneros recibieron las quejas de sus clientes porque a la hora de probar el Fernet, era Amargo Serrano.

Tras las denuncias realizadas a los kiosqueros por sus propios clientes, uno de ellos denunció el hecho a la Comisaría N°34. Según pudo saber Tiempo de San Juan, el almacenero contó a los policías que un supuesto proveedor llegó a su local vendiéndole un pack de botellas de Fernet pero que se trataba de otra bebida.

El falso proveedor volvió al ruedo a otro de los kioscos de Pocito. Afortunadamente, el vendedor de dicho local sabía de la maniobra fraudulenta del hombre. Es así que junto con uno de sus empleados lo detuvieron y luego llamar al 911.

El hombre fue detenido pero actualmente se encuentra en libertad. El hecho lo esta investigando el Juzgado de Instrucción por el delito de estafa. Personal policial le secuestró 16 botellas de Fernet.

Por el momento, no saben cual es el líquido. Pero por el olor asumen que se trata de algo amargo. Que podría ser el Amargo Serrano del que hablan los audios virales.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar