lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Entró a una casa en construcción y se robó un insólito objeto

El delincuente fue sorprendido por la policía cuando intentaba escapar saltando una madianera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 1:05 de la madrugada de este miércoles, un sujeto fue sorprendido robando un insólito elemento de una casa en contrucción.

Según informaron fuentes policiales, el dueño de la vivienda, un joven de 30 años, fue el que informó a los uniformados que un sujeto había entrado a robar a su vivienda en construcción, ubicada en el Loteo Reconquista, en Chimbas.

Cuando personal de la comisaría 17 se encontraba realizando recorridas por la zona advirtieron que el sujeto escapaba por una medianera y al atraparlo notaron que llevaba un medidor de energía.

El delincuente quedó vinculado a un legajo por el delito de robo en grado de tentativa agravado por escalamiento. Será juzgado por Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.

Las Más Leídas

La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar