En la jornada de este miércoles, un ladrón entró a una casa de San Martín con intenciones de robar. El desconocido ya tenía la excusa perfecta para zafar, pero no le sirvió de nada porque la misma damnificada lo dejó en evidencia. Sin salida, terminó detenido y en la mira por el delito de robo.
Es que este ladrón de apellido Sosa y de 24 años fue atrapado por la Policía en el interior de una vivienda ubicada por calle Sarmiento entre Mitre y Belgrano, en San Martín.
El malhechor, rápido, dijo que era albañil y que trabajaba en la vivienda, pero los policías no le creyeron, ya que con antes de aprehenderlo se toparon con una ventana destrozada.
Finalmente, el ladrón quedó más en evidencia cuando la damnificada llegó a la vivienda. Esta misma mujer manifestó que ella no tenía a un albañil trabajando en el lugar.
Sosa quedó a disposición de la justicia por el delito de robo en grado de tentativa.