Minutos antes de las 22 horas de este domingo, tres vecinos de 25 de Mayo rescataron a una persona que estaba en el interior de un canal. Tras sacarlo confirmaron lo peor, que ya había perdido la vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMinutos antes de las 22 horas de este domingo, tres vecinos de 25 de Mayo rescataron a una persona que estaba en el interior de un canal. Tras sacarlo confirmaron lo peor, que ya había perdido la vida.
En el lugar se presentó personal de UFI Delitos Especiales, Criminalística, Bomberos y Emergencias. Estos últimos confirmaron el deceso y su identidad. Según fuentes judiciales se llamaba, Segundo Pasten.
En el cuerpo no hallaron lesiones visibles o indicios de criminalidad; se recibieron declaraciones testimoniales y los investigadores llegaron al dato que este hombre había sido visto en un cumpleaños en Angaco. Dato que unos parientes después confirmaron con los miembros de Delitos Especiales.
La justicia todavía caratula el hecho como muerte dudosa. El cuerpo de este señor fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y corroborar cuál fue la causa de su muerte.
El caso está siendo investigado por la UFI N°5 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y sus ayudantes, Mariano Carrera e Ignacio Domínguez.