La fiscalía de UFI Genérica está investigando un hecho grave que ocurrió en Villa Lega en Rawson y que tuvo a una pareja como damnificada. Estas personas manifestaron que entraron engañadas a un domicilio y que una patota agredió a ambos, llevándose la peor parte un hombre, el cual terminó internando en el Hospital Rawson con puñaladas y golpes.
La pareja de este hombre radicó la denuncia en comisaría 3ra. Contó que ella y su pareja identificada como Darío Escalante estaban en su casa. En un momento de la madrugada del domingo salieron a comprar. En el camino se encontraron con Víctor “El Roto” Pastén y los invitó a su casa a tomar bebidas alcohólicas.
Siguiendo con su relato, la pareja ingresó y en el interior fue agredido por la patota con golpes de puño y con un cuchillo, provocándole heridas a la altura del omóplato izquierdo y en el pómulo.
Personal de emergencias lo atendió en el lugar y lo enviaron al Hospital Rawson. La mujer manifestó que solo la agarraron del pelo, radicó la denuncia en comisaría 3ra. Los efectivos fueron y ya no había nadie en el domicilio.
El caso recayó en manos de UFI Genérica y en conjunto con seccional 3ra llevan la investigación del caso.