sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

En Rawson: dos sujetos huyeron al ver a la Policía y se descartaron un revolver

Desde la fuerza expresaron que los dos delincuentes que huyeron están siendo intensamente buscados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la noche, personal de comisaría 35ta realizaba recorridas por el interior del barrio Valle Grande en Rawson cuando se toparon con dos sujetos con actitudes sospechosas.

Cuando los efectivos empezaron a acercase, estos se dieron vuelta y empezaron a correr a toda velocidad. Comenzó una pequeña persecución y a los metros, los policías notaron que uno de ellos se descartó de unos objetos.

Los malvivientes no fueron atrapados. Cuando fueron a verificar qué habían desechado se dieron cuenta que había un revólver calibre .22 corto, un celular y dinero en efectivo guardado en un bolso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Jorge Nicolás Pizarro Palacios, el del medio de la imagen.

Te Puede Interesar