lunes 10 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tranquilo el sábado

En poco más de dos horas se registraron cinco siniestros viales en distintos puntos de San Juan

Hubo intervención de la UFI Delitos Especiales en todos ellos. Afortunadamente ninguno registro víctimas fatales. Los detalles de los siniestros viales del sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si tomamos la brecha entre 17 y las 19 horas de la tarde del sábado, se registraron al menos cinco siniestros viales de distinta magnitud en varios puntos de la provincia. Patrulleros involucrados, errores que podrían haberse evitado y gran protagonismo de motociclistas en los accidentes.

El primero que tuvo intervención de la UFi Delitos Especiales se dio sobre las 17:05 horas. Fue en Chimbas, precisamente en calle Tucumán y Reconquista. Allí un motociclista impactó contra un patrullero que circulaba por Tucumán. Debido al impacto el motociclista de apellido Gómez tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Rawson, debido a que registraba un fuerte dolor en uno de sus tobillos.

image.png

El segundo siniestro informado sucedió alrededor de las 17:30 horas, en Rivadavia, en las calles Comandante Cabot entre Buenos Aires y Alma Fuerte. Tanto personal policial como de la UFi intervinieron en un choque entre dos motos. Ambas circulaban por Cabot de este a oeste cuando una de las motociclistas, de apellido Murua realizó un giro para detenerse en un kiosco. El segundo motociclista al querer superarla termina impactando contra la mujer, quien fue trasladada al Hospital Rawson, quedando en observación.

image.png

El tercer accidente se registró sobre las 18:05 horas también en Rivadavia. Esta vez en calle Madariaga antes de Avenida Libertador. Allí una mujer no se percató que tenía el vehículo en cambio y al darle arranque esté reaccionó embistiendo a dos mujeres que pasaban por el frente del vehículo. La conductora fue quien trasladó a ambas mujeres al Hospital Marcial Quiroga para que sean revisadas.

image.png

A las 18:30 se registró el cuarto siniestro vial, esta vez en Caucete, puntualmente en la Ruta 270, donde dos mujeres que circulaban en una motocicleta terminaron en la calzada. No hubo intervención de otro vehículo, sino que se trató de un propio desperfecto del rodado. Conforme indicaron las mismas ocupantes, la rueda trasera se encontraba pinchada, por lo que, al ir circulando, se terminó de romper haciendo que la motociclista perdiera el control de la moto y cayeran. Ambas fueron trasladadas al Hospital Departamental donde fueron recibidas por golpes.

image.png

Finalmente, el último siniestro vial informado por la UFI Delitos Especiales sucedió alrededor de las 19:15 en Capital. Nuevamente hubo una moto involucrada. El accidente sucedió en Lateral de Circunvalación y Conector Sur. Allí una mujer de apellido Garay arriba de una camioneta Ford Escosport impactó contra un motociclista de apellido Vázquez. Debido al choque, el motociclista fue trasladado al Hospital Rawson, quedando en observación.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuertes palabras de una sanjuanina abusada por su ex: me ha destrozado, el cuando salga me va a buscar

Las Más Leídas

El top 5 de las carreras con mayor salida laboral en la UCC y la UNSJ
Los intrincados caminos del Cerro Blanco, en Zonda, donde sufrió el accidente una sanjuanina.
El horóscopo de este 10 de junio viene con varias novedades.
Dolor por la muerte de un querido médico sanjuanino
Fuertes palabras de una sanjuanina abusada por su ex: Me ha destrozado, él cuando salga me va a buscar

Te Puede Interesar