Un empleado de la conocida empresa Taranto fue detenido este miércoles en 9 de Julio, el mismo Director Industrial de la empresa lo acusó de sustraer cobre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn empleado de la conocida empresa Taranto fue detenido este miércoles en 9 de Julio, el mismo Director Industrial de la empresa lo acusó de sustraer cobre.
Según el parte policial, el Director Industrial de la fábrica contó que uno de los empleados estaba sustrayendo recorte de cobre. Este empleado fue detenido por calle Zapata a unos 800 metros al Sur de Ruta 20, se le secuestró su bolso de trabajo y tenía alrededor de 2 kilogramos de recorte de cobre.
Este hombre que se llama Mauricio Vita de 48 años quedó aprehendido y puesto a disposición de Flagrancia por el presunto delito de hurto en grado de tentativa. Policías de comisaría 31ra trabajó en el lugar del hecho.
En el último tiempo se ha registrado mucho el robo de cobre (principalmente con la sustracción de cables) ya que cada el kilo llega a costar entre 1000 a 1300 pesos en las recuperadoras.
Contenido especial