sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Dos alumnas protagonizaron una brutal pelea en Rawson

El episodio de violencia fue encarnado por dos estudiantes que llevaban puesto el uniforme del Colegio Nacional Nº1.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos alumnas de una escuela de Rawson protagonizaron un violento episodio y la brutal pelea quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Según informaron fuentes allegadas, las estudiantes pertenecen al Colegio Nacional Nº1 y tendrían entre 13 y 14 años.

Como se ve en las imágenes, las menores se golpean mientras el resto observa sin frenar la disputa. Una de las niñas toma de los pelos a la otra y la arroja contra el suelo.

Acorde informó el Observatorio de Argentinos por la Educación, que ahonda sobre el dilema del bullying en las aulas de Argentina, en San Juan, tres de cada 10 estudiantes de Secundaria considera que en su escuela no hay un ambiente de buena convivencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar