Todo comenzó el pasado 14 de abril cuando un caucetero denunció que le habían robado su moto del interior de su taller de chapa y pintura que se encuentra ubicado sobre calle Juan Jufré, en Caucete. Tras una ardua investigación la encontraron en 25 de Mayo, la tenía un empleado de él.
Según informó el medio local InfoCaucete. Se trata de una moto Suzuki enduro de color amarillo. La víctima contó en su declaración que sospechaba de una persona por lo que el personal de la brigada de Comisaría N°10 logró realizar un allanamiento en el interior de la Villa Santa Rosa, en 25 de Mayo.
Allí funcionaba un almacén donde trabajaba un, ahora, ex empleado del caucetero. Encontraron la moto totalmente desarmada y pudieron darse cuenta de que era la robada por el número del chasis. Además, secuestraron un auto VW, modelo Gol Power, 5 puertas de color oscuro, sin chapa patente, con enganche para carros en la parte trasera y también secuestaron un carro para el traslado de motos.
El detenido es un joven de 26 años de apellido Funes. Quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Décima. El denunciante pudo reconocer la moto secuestrada como la que anteriormente le habían sustraído de su taller.
En el lugar también encontraron cuadros de motos de dudosa procedencia que también fueron secuestrados para establecer si fueron sustraídos.
Hay testigos que vieron al auto secuestrado llevarse la moto en el carro cuando sucedió el robo.