miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Detuvieron a "Bob el Constructor" en Chimbas: se llevó hasta los escombros en una mochila

El sujeto aprovechó el descuido de una obra en construcción, entró y se hizo de varios elementos. Todo quedó registrado por las cámaras del CISEM.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió en la tarde de este viernes 18 de noviembre, en el interior del Barrio Los Andes, Chimbas. Un hombre fue captado en actitud sospechosa por las cámaras del CISEM y resultó haber robado una obra en construcción.

Según informaron fuentes policiales, personal policial de la División Comando Radioeléctrico Norte, fue avisado por CISEM sobre el accionar de un sujeto. Tras las características aportadas lograron interceptar y hacerle un palpado de urgencia.

En el interior de la mochila que llevaba, tenía estribos de hierro y una cinta métrica de 5 metros. El hombre fue identificado con el apellido de Escobar (31). A los pocos minutos, lograron dar con el encargado de una obra en construcción a pocos metros. Este manifestó la situación y reconoció los elementos robados.

Escobar quedó vinculado al delito de Hurto y se lo puso a disposición de la UFI de turno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar