Una pareja unida en el amor, como así también en la delincuencia, fue detenida este martes por personal de la Brigada de Investigación Norte por estar implicados en el robo de una motocicleta de un súper de Capital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pareja unida en el amor, como así también en la delincuencia, fue detenida este martes por personal de la Brigada de Investigación Norte por estar implicados en el robo de una motocicleta de un súper de Capital.
Ambos fueron vistos por las cámaras de seguridad mientras se llevaban la motocicleta el 8 de noviembre del estacionamiento del Híper Libertad. El caso se denunció y tras unos días de investigación, personal de la Brigada de Investigación Norte realizó una investigación y dio con los autores materiales del hecho.
Se hizo un allanamiento en el Barrio Levenson de Chimbas y detuvieron a la pareja, identificada como Mauricio Emanuel Leiva y Araceli Érica Sarmiento, ambos mayores. Se secuestró la ropa que utilizaron al momento del robo y secuestraron la moto con la que perpetraron el hecho. Lamentablemente, la moto robada no estaba en este domicilio.
El caso sigue siendo investigado por el Tercer Juzgado de Instrucción por el delito de hurto calificado. Ambos quedaron detenidos hasta que el juez lo ordene.