miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

Detienen a la hija de la esteticista acusada de promover la prostitución

Se trata de una joven que estaría vinculada a las actividades que se realizaban en el comercio, donde sospechan que había explotación sexual.

Por Luz Ochoa 10 de mayo de 2022 - 18:07

Después de que detuvieran a la dueña de la estética donde sospechan que se promovía la prostitución de sus trabajadoras, la justicia que investiga la denuncia de una de las empleadas también detuvo a la hija de la propietaria del comercio, ya que estaría ligada a las actividades que se desarrollaban en el lugar.

Según indicaron fuentes allegadas, en exclusiva a Tiempo de San Juan, la joven de 29 años, quedó en la mira de la investigación por el rol que cumplía dentro del funcionamiento de la estética ‘Eros For Men’, que tenía al público masculino como clientela especial. Su detención de la chica se produjo en horas de la siesta de este martes en la misma casa de la esteticista sobre la calle Laprida, en pleno centro capitalino. La sospecha es que ella también manejaba el negocio que, además de ofrecer masajes, supuestamente vendía los servicios sexuales de algunas de las jóvenes que trabajaban en el lugar.

Tras el allanamiento que se realizó el domingo último y el secuestro de documentos que ello representó, los instructores de la causa comandados por el fiscal Juan Manuel Gálvez depositaron sus sospechas sobre la hija de la dueña del lugar, quien también allí trabajaba y tenía trato directo con las empleadas.

fa22daba-294e-4e4a-88da-0f0be15e3abb.jpg

Si bien no está claro, hasta el momento, cuáles son los argumentos que incomodan a la joven vinculada a la presunta comisión de un delito, se supo que los miembros del Ministerio Público solicitaron la detención de la chica ante el peligro de entorpecimiento de la investigación.

El próximo miércoles, la dueña de la estética y conocida maquilladora se sentará en el banquillo de los acusados cuando la fiscalía formalice la instrucción frente a un juez de Garantías. En esa audiencia, se espera que se le endilgue una acción penal y se resuelva su situación procesal.

Este martes trascendió que esperan que una decena de testimonios se produzcan en los siguientes días, por lo que se especula que no sólo las empleadas del comercio declaren sino también parte de la clientela.

Lo que la denunciante de 19 años aseguró fue que, si las masajistas accedían, podían ofrecer un servicio orientado a lo sexual. La joven explicó que había dos tipos de masajes que eran mejor pagos: los “sensitivos” y los “completos. Los primeros suponían un rose -según la denuncia-, con la mujer con el cuerpo desnudo y masturbación; mientras que los segundos incluían la penetración.

Toda esta acusación de Promoción y Facilitación de la Prostitución tendrá que ser comprobada por el Ministerio Público y por ello es que apuntan a los testimonios de las 14 trabajadoras del lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Las Más Leídas

¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.
A un año de la triple tragedia de Capital, dicen que más del 50% de las casas de San Juan tienen irregularidades

Te Puede Interesar