sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adelantó que dará su versión

Habló la esteticista acusada de promoción de prostitución

La estilista está siendo investigada por la UFI CAVIG por el delito de promoción y facilitación de la prostitución. Este martes declararon 5 empleadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de mayo de 2022 - 11:31

La esteticista de 59 años, dueña de la estética capitalina ‘Eros For Men’, que está siendo investigada por la UFI CAVIG por el presunto delito de promoción y facilitación de la prostitución; habló a través de su abogada defensora -María Filomena Noriega- y negó todo de lo que se le acusa.

No solamente eso, la esteticista también adelantó a este diario que ella declarará todo cuando tenga su oportunidad en la audiencia de formalización que se estipula que se realizará en las próximas horas.

Fuentes judiciales dijeron que este martes se presentaron en CAVIG cinco testigos. Las que se hicieron presentes por el centro de abordaje son empleadas del lugar; también destacaron que todas son jóvenes. La presunta denunciante tiene 19 años.

Sobre la denuncia de la joven se supo que empezó a trabajar el 21 de marzo de este año en ‘Eros For Men’ que la dueña de la estética le contó sobre los “trabajos que hacían en el lugar”. Uno de los masajes que tenían como servicio era el “sensitivo”; según fuentes judiciales la denunciante dijo que los masajes terminaban con masturbación al cliente.

Aparentemente los clientes a la víctima le empezaron a querer manosearla o que ella les practique otras actividades sexuales (a pesar de que ella desde un momento se negó y que solo dijo que iba a realizar el ‘sensitivo’). Estas situaciones que cada vez eran más frecuentes enojaron a la joven y el pasado 6 de mayo renunció al trabajo, expresaron desde la justicia.

La chica realizó la denuncia correspondiente en el CAVIG y personal policial allanó este lugar -ubicado por calle 25 de Mayo- el pasado domingo. Ese mismo día la Policía, con una orden de la justicia, detuvo a la dueña de la estética (la cual todavía se encuentra detenida a la orden de la justicia).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El denunciante, Diego Espejo, en una de sus audiencias por el homicidio en perjuicio de Oscar Mura. video

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar