La esteticista de 59 años, dueña de la estética capitalina ‘Eros For Men’, que está siendo investigada por la UFI CAVIG por el presunto delito de promoción y facilitación de la prostitución; habló a través de su abogada defensora -María Filomena Noriega- y negó todo de lo que se le acusa.
No solamente eso, la esteticista también adelantó a este diario que ella declarará todo cuando tenga su oportunidad en la audiencia de formalización que se estipula que se realizará en las próximas horas.
Fuentes judiciales dijeron que este martes se presentaron en CAVIG cinco testigos. Las que se hicieron presentes por el centro de abordaje son empleadas del lugar; también destacaron que todas son jóvenes. La presunta denunciante tiene 19 años.
Sobre la denuncia de la joven se supo que empezó a trabajar el 21 de marzo de este año en ‘Eros For Men’ que la dueña de la estética le contó sobre los “trabajos que hacían en el lugar”. Uno de los masajes que tenían como servicio era el “sensitivo”; según fuentes judiciales la denunciante dijo que los masajes terminaban con masturbación al cliente.
Aparentemente los clientes a la víctima le empezaron a querer manosearla o que ella les practique otras actividades sexuales (a pesar de que ella desde un momento se negó y que solo dijo que iba a realizar el ‘sensitivo’). Estas situaciones que cada vez eran más frecuentes enojaron a la joven y el pasado 6 de mayo renunció al trabajo, expresaron desde la justicia.
La chica realizó la denuncia correspondiente en el CAVIG y personal policial allanó este lugar -ubicado por calle 25 de Mayo- el pasado domingo. Ese mismo día la Policía, con una orden de la justicia, detuvo a la dueña de la estética (la cual todavía se encuentra detenida a la orden de la justicia).