martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Raro

Los sugerentes servicios que ofrecía la estética capitalina a la que acusan de promover la prostitución

La estética Eros está en el ojo de la tormenta porque una ex empleada habló y acusó a su dueña de usar la fachada de los masajes para esconder un negocio de prostitución. Las redes sociales los comprometen.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de mayo de 2022 - 20:30

Se presentaban como pioneros en el rubro, únicos en San Juan. Es que la estética, algo que siempre se asoció con lo femenino, no era un lugar que frecuentaran hombres y por eso "Eros estética masculina" fue algo innovador desde su inauguración en la provincia. Nadie hubiese imaginado el escándalo que se desató cuando una ex empleada decidió hablar y aseguró que detrás de esa fachada se escondía un prostíbulo.

En un espacio de dos plantas, Eros ofrecía masajes rejuvenecedores, drenajes linfáticos, limpiezas faciales, masajes con piedras calientes y todo tipo de tratamientos estéticos para hombres. También existía un servicio para mujeres pero se hacía "en horarios diferenciados para respetar los espacios", pregonaban desde la misma estética.

eros 4.png

Todo explotó por los aires cuando una ex empleada del lugar renunció y destapó lo que, según ella, es el verdadero negocio detrás de Eros. La joven de 19 años contó que la obligaban a ofrecer servicios sexuales a los clientes, algo que ella aceptó en una oportunidad porque necesitaba el dinero. Se trataba de un masaje "sensitivo" que ella debía realizar con el torso desnudo pero que dependiendo de cuánto accediera a practicar a los clientes podía ganar más dinero.

En sus redes sociales profesionales Eros se vende como la "Primer estética for men en San Juan". Sus servicios, detallados en cada una de sus publicaciones, no indican culpabilidad pero son dudosos.

EROS 3.png

"Masaje a cuatro manos, solo en Eros estética", dice una de sus publicaciones. El "Masaje tántrico con sauna" también era uno de los servicios al que podían acceder los clientes. Pero, sin dudas, lo más llamativo de todo es la presencia del sexshop de Eros , en el mismo lugar donde funcionaba la estética. Raro.

Los colores negro y rojo que simulaban ser fuego, elegidos para el diseño de las publicidades de Eros también llaman mucho la atención para tratarse de una estética.

EROS 2.png

En la calle 25 de Mayo, 18 Este, en Capital, Eros ofrecía sus juguetes sexuales. Aunque el sexshop tenía un Instagram separado al de la estética, todo funcionaba en el mismo edificio. Inclusive, se ofrecían promociones que combinaban productos para adultos con un turno de sauna. Curioso.

eros bien 2.png

"Todo lo que buscás está en Eros Sexshop", dice una de las publicaciones en las que se puede ver a una joven, con un body, sobre una cama de masajes y atada a la misma. Rarísimo.

eros bien.png

El llamativo perfil de la dueña de Eros: de trabajar con Carolina Herrera a maquilladora de los famosos sanjuaninos

La dueña de Eros fue detenida luego del allanamiento que se realizó en el lugar este domingo. En el mismo se secuestraron recibos, una netbook, un celular, siete pendrives, notas varias, preservativos (entre ellos uno usado), copas, tres cuadernos, dos recibos, un fichero de orden alfabético y dos curriculums.

Sin embargo, otro detalle que llama mucho la atención es el perfil de la empresaria sanjuanina. En Linkedin presentaba como uno de sus logros sus "años extraordinarios trabajando y estudiando con Giorgio Armani, Carolina Herrera y grandes diseñadores de la Argentina".

Además, sus habilidades profesionales están muy bien detalladas. "Soy perfumista, Asesora de imagen, Maquilladora y hago Ceremonial y Protocolo para medios televisivos y clientes", sostenía en su perfil. El combo completo.

De hecho, era una reconocida maquilladora de un canal de televisión de la provincia de San Juan. Hoy, está detenida y enfrenta cargos por posible promoción de la prostitución y explotación sexual. Todo está por verse pero serán clave los aparatos electrónicos secuestrados en la estética y el testimonio de otras trabajadoras del lugar, si es que deciden hablar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Simón Molina, el bañero que fue acusado por la muerte del nene ahogado en el camping del Foro de Abogados. 

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar