viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa penal

Denunciaron otra vez al sanjuanino sospechado de abusar de una chica en un colectivo

El joven sanjuanino ya está imputado del abuso sexual simple. Ahora, lo denunció otra joven que habría dicho que este muchacho también la manoseó en un colectivo cuando viaja con su bebé.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de septiembre de 2022 - 22:58

Apareció otra denuncia contra el joven sanjuanino que el lunes último fue imputado por el presunto abuso sexual de una chica arriba de un colectivo. La otra víctima es una joven mamá que dijo que este mismo sujeto la manoseo, también arriba de un micro, cuando viajaba con su bebé, según versiones.

Esta nueva denuncia fue presentada el jueves último en la Unidad Fiscal de Investigaciones del CAVIG y fue tomada el fiscal Mario Panetta, que también interviene en el primer caso, confirmaron fuentes judiciales. Esto podría complicar más a Rubén Cortez Tejada, quien recuperó la libertad tras la audiencia de formalización en la que quedó imputado del delito de abuso sexual simple.

El joven cuenta con otras causas similares, señalaron. La chica que lo denunció el sábado pasado aseguró que ella viajaba en un colectivo de la Red Tulum y este muchacho abordó el micro en avenida Libertador y calle Santa María de Oro, en Desamparados.

abusador 1.jpg
Sospechoso. Este es Cortez Tejada, el joven denunciado por dos mujeres.

Sospechoso. Este es Cortez Tejada, el joven denunciado por dos mujeres.

La chica aseguró que Cortez Tejada se sentó a su lado, después empezó a tocarse sus genitales y a la vez empezó a manosearla. Ella se lo sacó de encima y pidió ayuda, pero nadie la auxilió. Posteriormente el joven se paró en el pasillo, mientras que la muchacha lo fotografió. Más adelante el sospechoso bajó del micro.

Algo similar habría sufrida la chica que lo denunció el jueves último. Esta mujer aseguró que viajaba con su bebé y este hombre la manoseó mientras viajaba en un colectivo que venía de Rivadavia al centro capitalino, según allegados al caso. Fuentes judiciales confirmaron que esa nueva denuncia existe, pero el fiscal la está analizando para ver si da curso al proceso penal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atrapan a el rata, un profugo del penal de chimbas, y la mujer les pego a los policias

Las Más Leídas

Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Este es el padre del menor que salió a hablar públicamente en micrófonos de Canal 13 San Juan sobre el abuso sexual que sufrió su hijo de 3 años. 

Te Puede Interesar