martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se llevaron hasta una moto

Delincuentes le robaron todo a una familia de Santa Lucía

Los desconocidos aparentemente ya tenían estudiado los movimientos de la familia y atacaron en el momento en el que no estaban.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia de Santa Lucía está pasando por una situación muy difícil. Ladrones les entraron a robar este martes y se llevaron de todo, tuvieron el tiempo hasta para llevarse una costosa motocicleta (foto).

Todo indica que los ladrones tenían estudiado todos los movimientos de la familia, esa es la sospecha que tienen los damnificados, porque atacaron en el momento que ellos salieron por unas horas.

Ellos salieron a las 18 horas y cuando volvieron minutos antes de las 21 se toparon con esta dolorosa imagen de toda su casa arrasada. Los ladrones aprovecharon que un ventanal de aluminio no quedó bien cerrado para entrar y del interior se llevaron dos televisores, un horno eléctrico, gran cantidad de ropa y la costosa motocicleta Honda Hero Hunk 160r color roja y negra.

Los damnificados comentaron a este diario que sus vecinos del barrio Vistas del Este ya han sufrido robos, pero es la primera vez que le ocurre a ellos.

El damnificado, no se da su nombre para preservar su identidad, expresó que ya realizó la denuncia en comisaría 5ta y que personal policial estuvo trabajando en su vivienda. Esta causa ahora está siendo investigada por la UFI Delitos contra la propiedad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.

Las Más Leídas

Mina Gualcamayo en Jáchal. 
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Absolvieron al cura Walter Bustos
Imagen ilustrativa
La minería y la vitivinicultura, y una chicana del grupo Sarmiento por la importación de vinos.

Te Puede Interesar