lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Dejó más de $9 millones en una camioneta en pleno centro y le robaron

La víctima sostuvo ante la Policía que el dinero era de un lote que había vendido. Investigan si usaron un inhibidor de señal para bloquear el cierre centralizado de su camioneta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre denunció el robo de $9.000.000 que había dejado en un bolso adentro de su camioneta Peugeot Partner.

Según dijo a la Policía, el dinero era producto de la venta de un lote y estaba adentro de un bolso azul marca Nike que adentro tenía prendas de vestir y $6.000.000 más 2.000 dólares. Además, en otra mochila de color negro tenía $1.000.000 más y un libro con 100 dólares en su interior.

El vehículo quedó estacionado en calle San Luis, entre Rioja y Jujuy, en Capital, alrededor de las 16 horas cuando su dueño se bajó unos minutos y le colocó el cierre centralizado, que incluía alarma.

Cuando volvió se dio cuenta de que el dinero no estaba, pero ninguna cerradura de la camioneta estaba forzada, por lo que los investigadores creen que podrían haber usado un inhibidor de cierre centralizado para evitar que se bloquee y así llevarse el dinero sin que salte la alarma.

La víctima se llama Juan Flores, tiene 42 años y es oriundo de Rivadavia. El robo está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales, a cargo de Cristian Gerarduzzi.

Ahora, están relevando las cámaras de seguridad de la zona que serán clave para poder identificar a los delincuentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reves para el topografo sanjuanino: la justicia le ratifico la condena por abuso y derribo su relato del complot

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar