domingo 12 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elegancia tras las rejas

De saco y camisa, un sanjuanino fue detenido cuando lo sorprendieron tratando de robar un auto

El episodio se registró en un barrio de Chimbas. El delincuente fue reducido por los vecinos, que fueron quienes alertaron a la policía.

Por Mariela Pérez

El personal radioeléctrico norte participó en la aprehensión de un sujeto señalado de intentar robar un auto en Chimbas. La particularidad del hecho delictivo es el estilo elegido por el delincuente para la ocasión, de saco y camisa.

Fuentes de la Policía de San Juan detallaron que el hecho sucedido en el interior del Barrio Andacollo. Allí, el delincuente, identificado como Héctor Robledo, de 29 años, fue sorprendido por los vecinos de la zona en el interior de un auto Renault 11. Fueron los habitantes del barrio quienes dieron aviso a la policía y redujeron al sujeto para que no escapara, mientras esperaban la llegada de la fuerza policial.

image
Imagen compartida por Relaciones Policiales - Policía de San Juan

Imagen compartida por Relaciones Policiales - Policía de San Juan

La damnificada, una mujer de 56 años manifestó que el acusado había dañado y revuelto el interior del auto antes de su detención, procedimiento a realizar la denuncia por el hecho. Interviene la UFI Flagrancia, por lo que el sujeto deberá sentarse en el banquillo de los acusados en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
insolita pelea en rodeo: suegro y yerno se fueron a las manos luego de una fiesta

Las Más Leídas

Insólita pelea en Rodeo: suegro y yerno se fueron a las manos luego de una fiesta
Dos mujeres sometidas, un maltratador y el asesinato en defensa propia en Concepción
De saco y camisa, un sanjuanino fue detenido cuando lo sorprendieron tratando de robar un auto
Tras ser embestido por una camioneta, piden oraciones por la salud del chiquito que pelea por su vida
Un menor terminó en el hospital tras un violento choque en el límite de Rawson con Pocito

Te Puede Interesar