jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anciano estrangulado en Chimbas

Cruce entre dos abogadas por la defensa de un sanjuanino investigado por asesinato

Se había pactado la audiencia para una revisión, pero se suspendió por lo que sucedió instantes antes entre las letradas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes estaba pactado que se realice la revisión de una medida cautelar contra Luis Darío Endrizzi, el hombre que está acusado de estrangular hasta matar y robarle a Carlos Crespillo en Chimbas. Pero la audiencia se vio afectada por un cruce que protagonizaron dos abogadas.

Ante de que comience la audiencia con el juez de Garantías Javier Figuerola, la letrada Paola Miers se presentó en la audiencia y dijo ser otra abogada defensora de Endrizzi, sujeto que ya contaba con la defensa de Carla Manini.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 14.25.14.jpeg

Según fuentes de Tribunales hubo un cruce de palabras entre las abogadas y Manini habría expresado que ella trabajaba sola y no como co-defensora, ante lo cual renunció a representarlo, agarró sus cosas y se fue.

La audiencia se reanudó. Luis Darío Endrizzi desligó de sus cargos a Manini y ratificó como su defensora a Paola Miers. El juez le preguntó a la abogada si iba a hacer algún pedido, ya que se había pedido la audiencia como revisión de medida cautelar. Ésta dijo que no, porque tenía detalles de la causa y que necesitaba leerla. Finalmente, Figuerola suspendió la causa hasta nuevo aviso.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 14.25.12.jpeg

Luis Darío Endrizzi está siendo investigado por homicidio agravado por criminis causa y robo en perjuicio de Carlos Crespillo, hombre que fue hallado sin vida en su casa ubicada por calle Oro, en Chimbas. La autopsia determinó que Crespillo falleció por estrangulamiento el día 7 de diciembre de 2023.

En esta causa también están involucrados un sobrino de Crespillo y su pareja; Maximiliano Roldán y Yamila Janet Núñez, precisamente. Ambos están imputados pero ahora están en libertad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
abusador serial: admitio que violo a cuatro sobrinas y fue condenado a 10 anos de carcel

Las Más Leídas

La localidad jachallera de Mogna cuenta con servicio de Internet satelital por primera vez.
Atacan a fierrazos a un joven para robarle la bici en Chimbas
Dan con el sujeto que hace 10 días tiroteó a dos personas en Santa Lucía
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video
Marcando el camino, las máquinas llegaron a las Sierras de Riveros, el último destino del Camino de los Sueños.

Te Puede Interesar