miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunales

Crimen jubilado en Villa Paolini: el único acusado admite que asesinó y acepta condena

Si el tribunal da a lugar a lo acordado, Esteban Alberto Riveros la sacaría barata. Sería juzgado por homicidio simple y él fue procesado por homicidio agravado en perjuicio de Antonio Muñoz (70).

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de julio de 2022 - 07:51

El último viernes cuando se daba a conocer la condena a prisión perpetua para Cristian Di Carlo por matar a María Pérez oriunda de Villa Paolini en Pocito; en otra sala de Tribunales se llevó a cabo la presentación de juicio abreviado contra Estaban Alberto Riveros, el único acusado del crimen de Antonio Muñoz (70) ocurrido en el mismo barrio donde fue asesinada la otra jubilada.

En esta audiencia, el imputado Esteban Alberto Riveros aceptó que cometió este asesinato y está predispuesto a recibir la pena de 12 años por el delito de homicidio simple. Ahora el tribunal de Sala II, compuesto por Maximiliano Blejman, Silvina Rosso de Balanza y Juan Bautista Bueno, es el que tendrá la palabra final.

Cabe destacar que este hombre fue proceso por el delito de homicidio agravado por ensañamiento. Si el tribunal homologa lo acordado por las partes, Riveros sería beneficiado por que sería juzgado solo por homicidio simple y no agravado; expresó la abogada defensora de Riveros, María Filomena Noriega.

Este crimen ocurrió en agosto de 2020. El jubilado, vendedor de autos, Antonio Muñoz fue hallado en el interior de su casa ensangrentado con muchos golpes en la cabeza. Una amiga de él fue quién lo encontró. Riveros era inquilino del jubilado asesinado, por mucho tiempo tuvieron peleas por la paga por esta razón fue el único sospechoso en la causa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿amenaza de muerte? el polemico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Ataque aislado a un supermercado en Rawson: tiraron una molotov y se fugaron
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 
Sensible descenso de la temperatura en San Juan para este miércoles

Te Puede Interesar