Un lío bárbaro hubo este martes por la tarde noche en el microcentro sanjuanino, hubo corridas y gritos desesperados de ayuda -por parte de la víctima- porque un ladrón le había arrebatado el celular. Afortunadamente el ladrón cayó después de haber sido buscado por varios minutos.
Según expresó fuente policial, el robo fue cerca de las inmediaciones de Avenida Libertador y Jujuy. La víctima estaba esperando el colectivo cuando en un momento un desconocido se abalanzó contra ella y le arrebató su celular SAMSUNG J7 Neo.
Hubo corridas por la zona para dar con el ladrón, pero este escapó a toda velocidad evitando ser atrapado. Por el lugar llegó personal de División Comando Radioeléctrico Central, entrevistó a la víctima y salieron a la búsqueda del ladrón. Luego de varios minutos estos pudieron rastrearlo por calle Caseros entre Paraguay y Chile, en la localidad de Concepción.
A este sujeto se le secuestró el celular robado, quedó detenido y fue puesto a disposición de Flagrancia. Se lo identificó con el apellido Fernández y tiene 21 años. El sumario contra él es de robo simple en modalidad arrebato.