jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Arrebató un celular, se quiso escapar y lo atraparon los vecinos: recibió su castigo

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Pedro de Valdivia y Segundino Navarro sobre las 11:30 de la mañana. El ladrón fue condenado por Flagrancia

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente hizo caer a una joven para robarle su celular y a partir de ahí todo fue persecución. Intervinieron los transeúntes y el ladrón fue detenido en el Conector Sur. Mediante un juicio abreviado se sostuvo que Ramiro Guzmán por el delito de arrebato fue imputado a 4 meses de prisión en suspenso. Prohibición de acercamiento a la víctima y a su domicilio y a la testigo de 300 mts. Prohibición de todo tipo de contacto por sí o por tercera persona y por cualquier medio.

El acto delictivo fue cometido por Guzmán a las 11:30hs en inmediaciones de calle Pedro de Valdivia y Segundino Navarro. El sujeto empujó a la joven que caminaba por la vereda haciéndola trastabillar y así escapar con su celular.

En su escapatoria por Segundino Navarro y perseguido por la joven que pedía auxilio, un transeúnte que estaba en un comercio salió tras él, al ver el delincuente que era alcanzado, tiró el celular y siguió con su fuga. Ya con la policía en camino, una mujer observó lo que pasaba y salió a 'taclear al sujeto'. Dio con él en el Conector Sur antes de Circunvalación y le arrojó gas pimienta para inmovilizarlo hasta que llegaran los efectivos. Fue trasladado a la Comisaría 28va.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un ladrón fue atrapado este miércoles en Capital por un policía que no estaba en servicio. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos
El ofensivo grito a un sanjuanino campeón del mundo: Asesino, mataste a tu mujer
¿Se terminaron las tormentas? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar