Un delincuente hizo caer a una joven para robarle su celular y a partir de ahí todo fue persecución. Intervinieron los transeúntes y el ladrón fue detenido en el Conector Sur. Mediante un juicio abreviado se sostuvo que Ramiro Guzmán por el delito de arrebato fue imputado a 4 meses de prisión en suspenso. Prohibición de acercamiento a la víctima y a su domicilio y a la testigo de 300 mts. Prohibición de todo tipo de contacto por sí o por tercera persona y por cualquier medio.
El acto delictivo fue cometido por Guzmán a las 11:30hs en inmediaciones de calle Pedro de Valdivia y Segundino Navarro. El sujeto empujó a la joven que caminaba por la vereda haciéndola trastabillar y así escapar con su celular.
En su escapatoria por Segundino Navarro y perseguido por la joven que pedía auxilio, un transeúnte que estaba en un comercio salió tras él, al ver el delincuente que era alcanzado, tiró el celular y siguió con su fuga. Ya con la policía en camino, una mujer observó lo que pasaba y salió a 'taclear al sujeto'. Dio con él en el Conector Sur antes de Circunvalación y le arrojó gas pimienta para inmovilizarlo hasta que llegaran los efectivos. Fue trasladado a la Comisaría 28va.