miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más datos

Confirmaron las causas de la muerte del hombre hallado en un canal de 25 de Mayo

Se llamaba Segundo Pastén. La fiscalía corroboró que el pasado sábado estuvo con parientes y la última vez que lo vieron fue el domingo a las 16 horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de este domingo, tres chacareros de 25 de Mayo rescataron del canal a una persona, que fue hallada sin signos de vida. Personal de la UFI Delitos Especiales trabajó de lleno en la investigación del caso y, en horas de la mañana de este lunes, los forenses confirmaron que este señor, identificado como Segundo Pasten, falleció por ahogamiento.

Cabe destacar que a este hombre no le encontraron sin signos de violencia. Solo le hallaron un raspón en el ojo. Los lugareños que lo rescataron contaron que el hombre sufrió una herida con el filo del canal.

A Pasten no le faltaba nada, tenía su celular, su billetera con más de 10.000 pesos, la tarjeta SUBE y sus documentos de identidad.

Con los datos recabados por los investigadores, este señor estuvo en Angaco con unos parientes y al día siguiente fue a San Martín. La última vez que lo vieron fue cerca de las 16 horas de este domingo.

WhatsApp Image 2023-09-25 at 07.19.05.jpeg

Este hombre vivía en 9 de Julio, pero en su DNI tenía domicilio en Santa Lucía. Estaba separado de su pareja.

Según fuentes judiciales, a las 16 horas del domingo, Pasten fue visto por última vez. Los investigadores creen que el señor se cayó accidentalmente al canal.

El caso todavía es motivo de investigación y se están tratando de recabar la mayor cantidad de datos posibles. El caso recayó en manos del fiscal Francisco Pizarro de la UFI N°5 de Delitos Especiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar