sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio abreviado

Condenaron a la mujer que chocó y mató a la mujer embarazada en Avenida Libertador

Se trata de la venezolana, Suzzane Torres. La víctima fatal fue Yamila Elizabeth Gutiérrez, el siniestro fue el pasado 30 de agosto en la esquina de Avenida Libertador y Caseros.

9 de noviembre de 2022 - 09:07

El pasado 30 de agosto, Elizabeth Yamila Gutiérrez (27) murió en el Hospital Rawson tras sufrir un fuerte choque en la esquina de Avenida Libertador y Caseros, en Capital. Fueron momentos de mucha tensión porque estaba embarazada y los médicos tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia y el pequeño sobrevivió.

La otra protagonista del choque, Suzzane Torres, quedó detenida. A los días empezó a ser investigada penalmente y ahora tras 3 meses de la tragedia, esta mujer fue condenada. La fiscalía a cargo de Renato Roca y la defensa de Torres, Gonzalo Palacios, llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y los términos fueron presentados a la jueza de Garantías, Verónica Chicón.

Tras un cuarto intermedio, la magistrada homologó lo pactado por las partes y condenó a 3 años de prisión condicional a Suzzane Torres por el delito de homicidio culposo e inhabilitación para manejar por el término de 10 años.

Torres de 45 años y profesión docente estaba totalmente en falta, el auto que conducía no tenía seguro, ni R.T.O. Estaba totalmente fuera de papeles.

El siniestro fue el 30 de agosto por la mañana, se comprobó que la señora Torres circulaba en su Ford Fiesta de Sur a Norte por calle Caseros y la víctima fatal lo hacía por Avenida Libertador de Este a Oeste. La pericia confirmó que Torres hizo caso omiso al cartel 'PARE' y en su pasada impactó en la parte delantera, lado izquierdo, del auto Fiat Siena que conducía Gutiérrez. El auto Fiat se desvió y terminó impactando contra un árbol.

Yamila de 27 años se descompensó y fue enviada al hospital. Ella falleció y su bebé sobrevivió.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Perdió el control y se estrelló contra un guardarraíl de la Circunvalación: estaba borracho. Imagen de archivo

Las Más Leídas

Reconocido club sanjuanino sufrió un incendio que causó pánico en sus socios
Con las patas en la fuente del Bicentenario: así festejaron el fin de año los pibes sanjuaninos video
Las nuevas zonas rojas de San Juan, fuera de Capital - Imagen archivo Tiempo de San Juan video
¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?
Visualizar y confiar: los secretos del médico sanjuanino que ganó $1 millon video

Te Puede Interesar