sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente laboral

Cómo sigue el recolector al que le amputaron un pie tras caerse del camión compactador

El accidente ocurrió el pasado lunes, en el departamento San Martín. El intendente de ese departamento dio detalles de cómo evoluciona la salud del trabajador.

Por Florencia García 6 de mayo de 2022 - 08:58

El pasado lunes, Juan Jesús Vargas (21) sufrió un gravísimo accidente mientras cumplía sus funciones como recolector de residuos en el departamento San Martín y, como consecuencia, perdió uno de sus pies. A días del accidente, el intendente de dicho departamento dio detalles de cómo avanza su recuperación.

"Después del accidente tuvo que ser intervenido de inmediato y lamentablemente le amputaron uno de sus pies. En las últimas horas ha sido trasladado a un sanatorio privado y sigue en estado delicado. Pedimos a la gente que pida por el para que pueda superar toda esta situación", expresó el intendente Cristian Andino en diálogo con Radio Colón.

Respecto al conductor del camión, el jefe comunal manifestó que "es un vecino que conocemos de toda la vida y que también está atravesando un momento muy difícil"

"Estamos muy consternados con todo lo que pasó, fue un golpe muy duro para todos y para su familia. Estuve hablando personalmente con los padres, a los que conozco, y ellos están con una fortaleza que es realmente admirable", finalizó Andino.

Cómo fue el accidente

Fuentes policiales indicaron que el accidente se dio en calle San Isidro entre calle Laprida y Carril. El conductor del camión explicó que su compañero estaba agarrado del estribo al costado del vehículo y al descolgarse quedó enganchado al guardabarros. Tras ello, cayó debajo de la rueda y, cuando el camión estaba haciendo reversa, le aplastó uno de sus pies.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar