sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente laboral

Recolector de basura, amputado tras caerse del camión compactador en San Martín

El hecho ocurrió en calle San Isidro entre Laprida y Carril.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, un accidente laboral tuvo lugar en San Martín. El protagonista fue un recolector de residuos sólidos urbanos. Terminó con un pie amputado.

Fuentes policiales indicaron que el calle San Isidro entre calle Laprida y Carril. El conductor del camión explicó que su compañero, de 21 años, estaba agarrado del estribo al costado del vehículo y al descolgarse quedó enganchado al guardabarro.

Sufrió la caída debajo de la rueda y, cuando el camión estaba haciendo reversa, se produce accidentalmente el aprisionamiento de uno del pie.

El hombre llamó al 911 para que asistan a su compañero. Lo llevaron a Emergencias del Hospital Rawson. Los profesionales tuvieron que terminar de despegar el pie de la pierna, que llegó prácticamente amputado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar