Este jueves, un nene de 3 años ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras intoxicarse con veneno para ratas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves, un nene de 3 años ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras intoxicarse con veneno para ratas.
Según confirmaron fuentes oficiales a Tiempo de San Juan, el menor recibió el tratamiento normal para estos casos, que incluye lavaje gástrico y análisis de sangre. Tras permanecer algunas horas en observación, el pequeño recibió el alta médica sobre las 5 de la mañana de este viernes.
Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo fue que el menor llegó a consumir el veneno, si se supo que el episodio ocurrió en una vivienda del departamento 25 de Mayo y que la madre del niño, una mujer de 30 años, fue la que lo trasladó hasta el nosocomio para que fuera asistido.
Este jueves por la tarde se dio a conocer que un pequeño de 3 años se intoxicó por ingerir veneno para ratas. Pero no fue el único caso del día, otro bebé y de 1 año, oriundo de Rawson, terminó internado por tomar nafta.
La madre de 19 años llegó con su hijo en movilidad particular y comentó a los profesionales lo que había ocurrido. Los médicos lo ayudaron de inmediato y el último reporte es que fue asistido y ahora se encuentra internado en observación.
Este hecho ocurrió en una vivienda y el caso está siendo investigado por personal de Subcomisaria Villa Hipódromo de Rawson.
Contenido especial