sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Chimbas: un hombre preso por agredir a cuchillazos a su ex

Su ex pareja vio que este hombre cuando fue a buscar a los menores estaba consumiendo cocaína. Quedó detenido en una comisaría de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la noche en Chimbas, un hombre de 25 años identificado como Leonardo L. quedó preso por agredir con un cuchillo a su expareja. Este hombre fue a buscar a sus hijos, estos no quisieron irse con él y cuando la madre fue a decirle, este sujeto sacó un cuchillo y empezó a agredirla.

La mujer se defendió, forcejeó con Leonardo L. y le provocó un pequeño corte en el brazo. Los familiares vieron esta situación y dieron aviso a la Policía. En ese lapso el agresor salió y la mujer se quedó en la calle a la espera de la ayuda.

Los efectivos salieron tras el acusado y lo detuvieron a las pocas cuadras tras una persecución en auto. Este quedó detenido y puesto a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.

La mujer contó en su denuncia que vio a su expareja consumiendo cocaína, por esta razón los menores no querían ir con él.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar