domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin corazón

Chimbas: le robaron la bicicleta a un nene que la armó parte por parte

Todo sucedió en la Villa Salvador. Los policías habían visto al ladrón pero al querer entrevistarlo les comenzaron a tirar piedras los vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 21:07

Un hombre terminó detenido luego de robar una bici todo terreno a un joven de Villa Salvador en Chimbas. Fue sentenciado a 9 meses de prisión condicional.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Alejandro Vargas, que anteriormente al hecho había sido entrevistado por personal policial porque lo vieron en actitud sospechosa con las dos bicicletas. El delincuente explicó que era de su cuñado y que se la llevaba al Barrio Cabot. Los efectivos lo dejaron seguir porque comenzaron a tirarle piedras vecinos de la zona.

Los uniformados continuaron su recorrida de rutina por el lugar y a tan solo dos cuadras, en la intersección de Entre Ríos y Chubut, un niño les dijo que le habían robado su bici hace unos minutos. El chico explicó que lo tomó de imprevisto, lo empujó y si bien se resistió al robo, terminó llevándosela.

El adolescente había armado la bicicleta el mismo comprando pieza por pieza

Tras las características aportadas, los uniformados salieron a la búsqueda de Vargas a quien habían visto hace tan solo minutos. Logran detenerlo en el interior del Barrio Cabot, sobre calle Lisandro Sánchez.

Este viernes, Vargas fue juzgado por Flagrancia a través de un Juicio abreviado donde se decidió condenar al imputado a la pena de 9 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además de medidas de protección para la víctima, prohibición de acercamiento a distancia no menor de 300 mts. y de todo tipo de contacto por cualquier medio y de actos turbatorios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al motociclista muerto en valle fertil

Las Más Leídas

En el siniestro vial en Avenida Libertador murió un hombre.
El notable gesto patriótico de dos niños en Media Agua mientras veían a la Selección
Un profesor le dijo que no servía para nada y su padre le respondió así
Unión se consagró campeón del Senior de la Liga Sanjuanina de Fútbol
Una vieja disputa familiar en Rivadavia y el asesinato a tiros de una mujer en manos de su hermano

Te Puede Interesar