Un chico se salvó de milagro este miércoles por la tarde en Chimbas. Recibió un disparo a quemarropa en la cara y afortunadamente el proyectil solo le rozó la cara. La víctima se encuentra fuera de peligro y ya le dieron el alta tras estar unas horas internado. El agresor sigue prófugo y es intensamente buscado por UFI Delitos Especiales.
Este brutal ataque ocurrió en el interior del Asentamiento Fe y Esperanza, ubicado en calles Necochea y Esperanza en Chimbas. Según informaron, Fernando Sosa -victima- se fue al asentamiento a comprar. Por el camino se encontró a Esteban Uriel Segovia, un chico con el que tiene problemas de vieja data.
Los dos comenzaron a insultarse y después a pelearse. Segovia ahí habría sacado el arma que llevaba consigo y le disparó a quemarropa en la cara a Sosa. El proyectil le rozó la cara al damnificado y le provocó una herida en la zona del parietal izquierdo.
WhatsApp Image 2024-07-25 at 07.16.04.jpeg
El caso recayó en manos del fiscal Nicolás Schiattino de UFI Delitos Especiales y el ayudante fiscal Sebastián Gómez. Los brigadistas realizaron una exhaustiva investigación y solicitaron la aprehensión para el atacante. Con orden del juez se hicieron allanamientos y tuvieron resultado negativo. Es decir, que Segovia está prófugo.
Con respecto a la víctima, se supo que fue trasladado al Hospital Rawson, le hicieron curaciones y le dieron el alta porque la herida que tuvo en el rostro no era grave.