miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Chimbas: detenido por robarle la moto a un humilde vendedor

El ladrón intentó huir escapando por los techos, pero fue apresado a tiempo por la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la mañana, personal policial detuvo a un delincuente que intentó sustraerle la motocicleta a un humilde vendedor de semitas en Chimbas.

Este hecho ocurrió por calle Porres. Aparentemente, el ladrón sustrajo la moto pero cuando huía fue visto por el dueño. Este empezó a seguir al ladrón y cerca de la intersección de Ruta 40 fue atrapado por los policías.

Según expresaron fuentes policiales, el ladrón intentó escapar por los techos, pero fue visto por los uniformados, acorralado y detenido.

El detenido fue identificado como Alejandro Fernando Caballero y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia por el delito de robo simple en grado de tentativa en concurso real.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar