miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamientos

Cayó una banda que aterrorizaba a los vecinos de Santa Lucía: ¿cómo operaban?

Fueron tres los miembros de la banda detenidos. Dieron con ellos tras una serie de allanamientos en el interior del asentamiento Pedro Echagüe.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de mayo de 2022 - 07:45

Una serie de robos de similares características, cometidos en una misma zona de Santa Lucía, derivaron a que personal de la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan comenzara una investigación que tuvo como resultado la detención de tres sujetos.

Según informaron, en las últimas horas se dieron una serie de allanamientos en el asentamiento Pedro Echagüe, donde se secuestraron electrodomésticos, teléfonos celulares y prendas de vestir. Además, se detuvo a tres sujetos, quienes formaban parte de una banda que, con sus caras tapadas y armados con armas blancas, robaban en viviendas con sus dueños adentro.

Posteriormente, los investigadores determinaron que los elementos robados pertenecían a dos robos: uno ocurrido el pasado 26 de enero, en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña y Bahía Blanca. En esa oportunidad, el dueño de casa estaba en el interior de la misma con su familia, cuando tres hombres, portando capuchas y armas blancas, irrumpieron de manera violenta golpeando la puerta de ingreso, se introdujeron al interior y allí golpearon y redujeron a los damnificados y sustrajeron varios efectos.

El otro robo se produjo el pasado 7 de abril, en una vivienda ubicada sobre Avenida Libertador, y el modus operandi de los delincuentes fue igual al antes descripto.

Los delincuentes, de los que no trascendieron sus identidades dado que aún se continúa con las tareas investigativas, se encuentran detenidos en la Central de Policías.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina Calle 6 y San Miguel, lugar donde ocurrió el vuelco de una camioneta y desafortunadamente un hombre perdió la vida.

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
Condenaron al empleado de Educación que cobró sueldos por cargos falsos en tres escuelas

Te Puede Interesar