domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Caucetero borracho violó a la hija menor de su amigo y fue condenado

El sujeto tomó a la niña por la fuerza y su propia pareja lo descubrió mientras la abusaba sexualmente. Igual no fue preso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un abusador sexual fue condenado a seis años de prisión por violar a la hija de su mejor amigo. Todo ocurrió en Bermejo, Caucete. A pesar de todo, el violador sigue libre porque la sentencia no está firme.

El aberrante episodio ocurrió el 23 de abril de 2022 cuando un hombre con su hija e hijo fueron a Caucete a visitar a su amigo para ir a la Fiesta de San Expedito.

En la casa de su "amigo", el hombre dejó su auto y ambas familias se fueron juntas a la fiesta para regresar recién cerca de las 4 de la madrugada.

Como ya era tarde, el hombre de familia con su esposa e hijos decidió quedarse a dormir en lo de su amigo que le tiró unos colchones en el comedor para que se acomoden ahí.

Cuando el padre y la madre se durmiendo, la hija menor de la familia se levantó de los colchones para ir afuera, al auto, a guardar unas pertenencias y fue ahí cuando la sorprendió el dueño de casa.

El sujeto estaba ebrio y la tomó de las manos pidiéndole que bailaran a pesar de que la menor se negaba. Fue entonces cuando la empujó adentro del auto, se bajó los pantalones y empezó a violarla.

Justo en ese momento apareció en escena la novia del abusador que al ver la situación increpó a su pareja y sacó de allí a la niña para luego darle aviso a sus padres.

Este jueves 30 de marzo, el violador fue condenado en el Sistema Acusatorio sanjuanino. El juez le dictó 6 años de prisión efectiva por lo cual irá al Penal. Sin embargo, quedó libre igual porque la sentencia no está firme.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar