Parece algo insólito pero se trata de una modalidad que se ve día a día en el ámbito delictivo. La dueña de Perico, el bull terrier cachorro, publicó una recompensa de $20.000 para que aparezca. Según ella fue el que se lo devolvió y cobró el dinero, es el mismo que se llevó al choco.
Tatiana Rosales, adoptó a Perico hace tan solo 3 meses. Para ella el perro se trata de algo muy fundamental, ya que lo trajo a la familia luego del fallecimiento de su padre. Cuando el pasado viernes 3 de febrero el perrito desapareció, ella entró en angustia y empezó a hacer todo lo posible para recuperarlo.
WhatsApp Image 2023-02-06 at 20.18.35.jpeg
El viernes cerca de las 19:30 se perdió en un loteo de Caucete. Rosales contó a Tiempo de San Juan que los vecinos vieron como un extraño tomó al cachorro y lo subió a su auto. El fin de semana pareció eterno para la familia de Rosales, hasta que este lunes 6 de febrero decidieron publicarlo en todos lados.
Gracias a toda la difusión que tuvo la incógnita del paradero de Perico, llamaron al numero de la familia. “Nos llamaron y nos dijeron que se lo llevaron con intención de devolverlo”, contó Nicolás Fontivero, esposo de Tatiana. El sospechoso llegó a la casa y cobró $15.000 de la recompensa.
WhatsApp Image 2023-02-06 at 20.18.34.jpeg
Fontivero agregó que gracias a conocidos, se enteró que dicha persona ya hizo esto anteriormente en Caucete. Cuando le quisieron llamar para hablar nuevamente el tema del dinero, el hombre bloqueó los contactos.
Lo bueno es que Perico, ya esta sano y salvo con su familia.