miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B° Justo P. Castro

Caucete: discutió por trabajo con su hijo y le disparó

El damnifico sobrevivió al ataque. Policías de Caucete llegaron a la casa y le encontraron al atacante 3 armas de fuego y muchos proyectiles.

Por Pablo Mendoza 30 de agosto de 2022 - 09:32

Impactante ataque de violencia intrafamiliar ocurrió este lunes en Caucete. Un hombre golpeó y le disparó a su hijo después de haber tenido una acalorada discusión. Afortunadamente, la víctima se salvó y el disparo no dio contra su cuerpo. Al padre le secuestraron 3 armas de fuego.

Este ataque ocurrió en el barrio Justo P. Castro 2 en la tarde de este lunes. La denuncia del hijo, identificado como Roberto Moral (46), explicó que discutió con su papá Moisés Moral (66) y se propinaron golpes. Después, el padre agarró un arma de fuego, forcejearon y este disparó contra el techo.

El fiscal de Flagrancia, Cristian Catalano, expresó que se cotejó el lugar donde fue el impacto de bala (techo) y el arma para verificar si es el testimonio de la víctima es cómo lo denunció. Está la posibilidad que sea un impacto de bala de vieja data.

De igual forma, el presunto agresor Moisés Moral quedó detenido y de su casa le secuestraron 3 armas de fuego. Un revolver calibre 32 marca TANQUE; una pistola tipo revolver marca PASTER y una pistola TANQUE calibre 32 largo. Cuatro cartuchos punta de plomo, una caja de cartuchos calibre .32, 50 cartuchos marca SW long, 1 vaina servida calibre .32, 4 cartuchos calibre .32, 15 cartuchos calibre .32 y 1 cartucho calibre 22 largo.

Esta discusión entre padre e hijo habría sido por una discusión laboral. Trabajan en conjunto en los camiones, expresaron desde fiscalía.

La vivienda de este brutal ataque fue en el B° Justo P. Castro II, Caucete. En ella vive el padre, Moisés Moral. Este quedó detenido en comisaría 9na por los presuntos delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, en concurso real con abuso de arma y tenencia ilegítimas de armas de fuego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un abogado sanjuanino estuvo preso tres dias por las amenazas contra su hija

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar