Este jueves 11 de agosto se realizó una nueva audiencia por el caso Parisí, con la diferencia que esta vez Mario Parisí estuvo sin sus amigos -el médico Jorge Luis Gil y del funcionario judicial Juan Pablo Ortega- que fueron sobreseídos el pasado 6 de julio.
En esta ocasión, el abogado defensor de Mario Parisi pidió esta audiencia por anticipo de prueba. El letrado solicitó agregar la declaración de un médico que habría atendido a la denunciante después de que ocurrió el hecho y también pidió que se mostrara el video donde la presunta víctima habló en exclusiva en el programa Paren Las Rotativas.
La fiscalía representada por Roberto Ginsberg (estuvo como ayudante Alberto Martínez) y el abogado querellante, Reinaldo Bedini, presentaron oposición a este pedido de la defensa.
beidi, y fiscal roberto ginsberg.jpeg
Abogado querellante, Reinaldo Bedini. A su lado, los fiscales Alberto Martínez y Roberto Ginsberg
El juez de Garantías, Matías Parrón, rechazó el planteo de la defensa. Ahora, el abogado que defiende a Mario Parisí tiene la posibilidad de impugnar esta nueva resolución del juez.
Desde la fiscalía expresaron que la investigación ya está concluida y que está en proceso la acusación. Esto quiere decir que el MPF está a punto de pedir la audiencia de control de acusación, audiencia previa para elevar la causa a juicio.
juez matias parron.jpeg
Juez de Garantías, Matías Parrón
Desde la justicia también expresaron que la defensa presentó un recurso de nulidad por una resolución del magistrado de noviembre. El juez Parrón también rechazó este planteo, informaron.
La denunciante de este hecho, María Fernanda Sánchez, el pasado martes 15 de marzo habló en exclusiva con Paren Las Rotativas, programa que se emite en Canal 13 San Juan y contó su verdad, todo lo que supuestamente vivió con Mario Parisí.
Mirá el video completo:
Entrevista exclusiva con la víctima de Mario Parisí