Dos delincuentes recibieron su pena por robarle a un trabajador en la madrugada del miércoles. Los detenidos se manejaban en moto, le arrebataron sus pertenencias y lo amenazaron con darle un tiro. La Policía dio con ellos en una zona de Chimbas y fueron arrestados.
Se trata de los sujetos Lucas y Jorge Bustos, quienes el miércoles minutos antes de las 1 de la mañana merodeaban la zona de la Ruta 40. Un hombre que volvía a su casa caminando después de haber cobrado $3.000 de su trabajo en la cosecha, fue la víctima de estos delincuentes.
Arriba de una moto 110cc y sin luces, los sujetos empezaron a seguir al trabajador por calle Sarmiento a la altura del loteo Ibiza, unos metros antes de Ruta Nacional 40. En un momento le cruzaron la moto y uno de ellos le expresó que 'si no se quedaba quieto le iba a dar un tiro'.
Asustado por lo que pasaba, los delincuentes le sacaron su celular y encontraron los $3.000 que el el trabajador había lanzado al piso metros antes para que no se robaran parte de su sueldo. Los motochorros emprendieron su huida por calle Sarmiento en dirección hacía el Oeste, pero no se fueron muy lejos, ya que la denuncia y el rápido accionar de la Policía con las características aportadas, los detuvo por calle Salta antes de Centenario.
Ante este hecho, se resolvió mediante un juicio abreviado condenar a los imputados, a 2 años de prisión de cumplimiento condicional. Reglas de conducta y prohibición de contacto con la Víctima.