miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Microcentro

Capital: armó un escándalo en plena peatonal y terminó preso por romper un patrullero

El aprehendido es un joven de 18 años y será juzgado en Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la tarde de este martes, un joven de 18 años terminó preso por destrozar un patrullero de la Policía de San Juan y será juzgado en Flagrancia por daño agravado.

Según informaron fuentes policiales, el joven estaba siendo arrestado por desatar un escándalo en la peatonal del microcentro sanjuanino. El muchacho, ofuscado por el actuar de la policía, empezó a lanzar patadas y por una de estas destrozó una puerta (la descolgó).

El detenido fue identificado con el apellido Aballay y ahora se encuentra alojado en comisaría 3ra a la espera de su audiencia en Flagrancia, ya que será imputado por el delito de daño agravado.

El lugar de aprehensión fue en la esquina de Tucumán y Avenida Ignacio de la Roza, en Capital.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan la absolucion del ex comisario padilla y los policias acusados de robo en el deposito judicial

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar