viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo detenidos

Caos y miedo en un barrio de La Bebida por un enfrentamiento a los tiros

Personal policial y de las fuerzas especiales se hicieron presente en el lugar para controlar la situación que mantuvo en vilo a toda una comunidad. Qué pasó en el barrio Sierras de Marquesado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento episodio se produjo este jueves por la siesta en el interior del barrio Sierras de Marquesado, ubicado en La Bebida, en Rivadavia, donde un enfrentamiento a los tiros mantuvo en vilo a una comunidad entera y por ello intervino la policía para controlar la situación.

El caos se desató entre los vecinos del lugar cuando oyeron los disparos de armas de fuego, que de inmediato dieron aviso a las autoridades. La secuencia continuó con el arribo de las fuerzas especiales como el GERAS y el GAM para disipar el tumulto y proceder con las detenciones de los implicados en la batalla librada en inmediaciones del nuevo barrio de los Judiciales y Legislativos.

Durante aproximadamente una hora, las familias que habitan en los alrededores del lugar tuvieron que quedarse encerradas en sus casas por miedo a que una bala perdida o algo extraño pudiera hacerles daño. Por eso, los uniformados que se comisionaron en la zona, rodearon el punto del conflicto.

Tras la tarea de los efectivos policiales, fuentes allegadas indicaron que detuvieron a varias personas que participaron del enfrentamiento entre dos bandas. Algunas versiones señalan que los 'Diablitos' atacaron a quienes se hallaban en el interior de una vivienda, donde habían estado de fiesta la noche anterior.

Resentimientos del pasado y diferencias por "amores cruzados" habrían sido los motivos del tiroteo que no registró víctimas fatales, ni heridos de consideración. Al menos esa es la información que manejan las fuentes policiales por el momento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
exclusivo: detienen a uno de los falsos policias que robo $50 millones de una inmobiliaria de capital

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas

Te Puede Interesar