Un verdadero caos fue el que se vivió a primera hora de este martes en el Acceso Sur, debido a un choque que interrumpió el tránsito, justo cuando cientos de sanjuaninos utilizan dicha arteria para dirigirse a sus puestos de trabajo o llevar los chicos a la escuela.
Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió en Ruta 40 y Circunvalación, en Capital, y fue una camioneta que circulaba en sentido Sur-Norte la que perdió el control y se estrelló contra el guardarraíl.
Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la camioneta debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Además, personal de la Comisaría Tercera debió cortar el tránsito por algunos minutos, por lo que se generó una importante cola de autos.