miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Largas filas de autos

Caos en el Acceso Sur por un choque en hora pico

Ocurrió minutos después de las 7.30 de este martes. Como consecuencia, dos personas debieron ser hospitalizadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un verdadero caos fue el que se vivió a primera hora de este martes en el Acceso Sur, debido a un choque que interrumpió el tránsito, justo cuando cientos de sanjuaninos utilizan dicha arteria para dirigirse a sus puestos de trabajo o llevar los chicos a la escuela.

Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió en Ruta 40 y Circunvalación, en Capital, y fue una camioneta que circulaba en sentido Sur-Norte la que perdió el control y se estrelló contra el guardarraíl.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la camioneta debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Además, personal de la Comisaría Tercera debió cortar el tránsito por algunos minutos, por lo que se generó una importante cola de autos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar