lunes 21 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Brutal asalto a un taxista en Chimbas: un ladrón le disparó y lo golpeó

El robo ocurrió en el interior del barrio Nueva Argentina en Chimbas. La víctima se encuentra internada en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Además del asalto que sufrió un agente de policía en Rawson este domingo, en la madrugada de este lunes se produjo otro violento robo y la víctima fue un taxista de 65 años. El caso fue en el barrio Nueva Argentina de Chimbas y a la víctima le dispararon y golpearon con un arma de fuego.

El señor trabaja para una empresa de taxis muy conocida de la provincia y contó a la Policía que el atacante solicitó un viaje a través de la aplicación. El señor llegó al destino de calles Tambor de Tacuarí y Nueva Argentina a la 1:45 horas. En un momento, el atacante apareció y se subió al auto.

En el interior, este sujeto le dio un disparo en el abdomen y lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza con el arma. Luego agarró todas las pertenencias -las llaves del auto incluidas- de la víctima y se dio a la fuga.

En el lugar se presentó personal policial y de EM107, estos últimos enviaron de urgencia al taxista al Hospital Rawson para que lo atiendan de las heridas que presentaba. Finalmente el último parte médico dado a conocer dice que presentó TEC con múltiples heridas cortantes en la cabeza y herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada sin salida.

El caso ahora está siendo investigado por personal de comisaría 26ta de Chimbas y las diferentes brigadas policiales. El ladrón no pudo ser atrapado después del brutal asalto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hombre que fue atrapado con un arma en capital es un conocido abogado: esta con prision domiciliaria

Las Más Leídas

Un hombre de 79 años está grave luego de haber sido atropellado por un colectivo en Rawson
La influencer que eludió a la seguridad y posó con la camiseta del Tomba en el Hilario Sánchez
El hombre que fue atrapado con un arma en Capital es un conocido abogado: está con prisión domiciliaria
Días atrás, a poco menos de un mes después de ser dado de alta, el Papa Francisco saludó a la comunidad del Hospital Gemelli, que se convirtió en su residencia durante 38 días para tratar la neumonía bilateral.
Qué sucederá con las clases en los colegios confesionales de San Juan, tras la muerte del Papa.

Te Puede Interesar