Además del asalto que sufrió un agente de policía en Rawson este domingo, en la madrugada de este lunes se produjo otro violento robo y la víctima fue un taxista de 65 años. El caso fue en el barrio Nueva Argentina de Chimbas y a la víctima le dispararon y golpearon con un arma de fuego.
El señor trabaja para una empresa de taxis muy conocida de la provincia y contó a la Policía que el atacante solicitó un viaje a través de la aplicación. El señor llegó al destino de calles Tambor de Tacuarí y Nueva Argentina a la 1:45 horas. En un momento, el atacante apareció y se subió al auto.
En el interior, este sujeto le dio un disparo en el abdomen y lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza con el arma. Luego agarró todas las pertenencias -las llaves del auto incluidas- de la víctima y se dio a la fuga.
En el lugar se presentó personal policial y de EM107, estos últimos enviaron de urgencia al taxista al Hospital Rawson para que lo atiendan de las heridas que presentaba. Finalmente el último parte médico dado a conocer dice que presentó TEC con múltiples heridas cortantes en la cabeza y herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada sin salida.
El caso ahora está siendo investigado por personal de comisaría 26ta de Chimbas y las diferentes brigadas policiales. El ladrón no pudo ser atrapado después del brutal asalto.