sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Borrachos, tres hermanos armaron un escándalo en un boliche sanjuanino y terminaron en la comisaría

El incidente ocurrió durante la madrugada del miércoles en un conocido local nocturno de avenida Libertador. La intervención policial se dio tras reiterados disturbios, una falsa identificación como agentes de seguridad y el posterior traslado de los involucrados a una dependencia policial, donde se les labraron actas contravencionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres hermanos protagonizaron un violento episodio en la madrugada de este miércoles dentro y fuera de un boliche ubicado sobre Avenida Libertador, en Desamparados. El escándalo comenzó en el interior del local y terminó con los involucrados trasladados a una comisaría.

Según informaron fuentes policiales a Telesol Diario, los tres hombres se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a causar disturbios dentro del boliche, lo que obligó al personal de seguridad a retirarlos del lugar. Sin embargo, una vez en la vereda, la situación lejos de calmarse se agravó.

Ante los gritos y desorden que continuaban en la puerta del local, los empleados del boliche dieron aviso a un patrullero que circulaba por la zona. Al ser entrevistados por los efectivos, los tres sujetos aseguraron ser policías, motivo por el cual los uniformados les solicitaron la correspondiente credencial.

De acuerdo a lo informado por la fuerza, solo uno de ellos pudo acreditar pertenecer a la Policía de San Juan. Se trata de Francisco Olivares, de 33 años, quien ostenta la jerarquía de cabo y presta servicios en el D-2. Sus hermanos, Lucas Emanuel Olivares (33) y Enzo Ariel Olivares (27), no pudieron justificar lo que habían manifestado.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana en la puerta del boliche Renata, ubicado sobre avenida Libertador al oeste de calle Ameghino. Debido a la situación, los tres hermanos fueron trasladados a la Seccional 4ª.

En primera instancia intervino la Base del Sistema Acusatorio y luego se dio participación a la UFI Flagrancia. No obstante, desde ese organismo desestimaron avanzar con una causa penal. El fiscal Carlos Rodríguez dispuso que se labraran actas contravencionales.

Finalmente, desde el Juzgado de Faltas de Primera Nominación se les aplicaron actas por estado de ebriedad y desorden en la vía pública, y en el caso de dos de ellos, por hacerse pasar por miembros de una fuerza de seguridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron al hombre que amenazo a un peluquero con un arma falsa y ataco a policias

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica

Te Puede Interesar